19 de agosto de 2012

VOS, mi modelo a seguir. GRACIAS:

Gracias por enseñarme que hay más en la vida, no solo las caídas. 
Gracias por enseñarme que a los sueños se los persigue hasta el final!
Gracias por enseñarme que nunca voy a estar sola.
Gracias por enseñarme que no hay problema más grande que guardarnos eso que nos hace mal.
Gracias por enseñarme a permanecer siempre fuerte, a no rendirme frente al primer obstáculo!
Ella me enseño a atraversar cualquier cosa, y aún asi mantenerme de pie.
ELLA ME ENSEÑÓ TANTAS COSAS QUE NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DECIR LO MUCHO QUE APRECIO EL TENERLA HOY EN MI VIDA♥
Gracias por enseñarme la fuerza, el coraje, el amor, gracias por enseñarme a ser yo misma, y que en el camino siempre voy a tropezar.. Me enseñaste a aceptar a los demás como son, incluyéndome a mi misma, a creer que soy perfecta a mi manera. Gracias por todo, hoy por hoy puedo decir, sos una de las razones por las cuales yo sigo de pie. 


Sólo quiero decirte feliz cumpleaños número 20, mi amor. Ojalá sea uno de tus mejores y sé que es especial, porque es tú primer cumpleaños después de rehabilitación. Y también sé que siempre me vas a deleitar con tus sonrisas, tus canciones, tus estupideces, todo lo que haces. Es poco decirte que GRACIAS. Porque me salvaste la vida, suena re ilógico, pero es así. Si supieras las veces que escuché tus canciones y me dije a mi misma "STAY STRONG". No sabes lo feliz que me haces Demi. Te amo con toda mi alma, y más. No puedo expresarlo en palabras... Sos una de las mejores personas en todo este puto planeta. Gracias por haber nacido, gracias Dianna & Patrick. No sos sólo una voz, sos todo un modelo a seguir. Sos MI modelo a seguir. El día que te tuve a sólo metros, fue el mejor día de mi vida. Me sentí tan bien, tan fuerte, tan... Tan genial. No puedo explicarlo, porque no me alcanzan las palabras. Demetria, SOS LO MEJOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA. Y me chupa un huevo si me dicen de todo por ser lovatic. Y siempre te voy a defender a vida porque te mereces eso y MÁS. GRACIAS. FELIZ CUMPLEAÑOS DEMETRIA DEVONNE LOVATO HART. Demetria Devonne Lovato Hart 20/08/1992 14:34 pm, Jueves, Hospital Paramed, al Noroeste de Dallas, Texas




No hay comentarios: